INSCRIPCIONES:

A partir del día 06 de mayo, y hasta agotar existencias, de lunes a viernes, en horario de 09:00 hrs. a 15:00 hrs, en centros autorizados de canje.

 

Aplicable únicamente para:

Residentes en el Municipio de Querétaro, con identificación oficial actualizada del lugar de residencia (INE, IFE, CARTILLA MILITAR, PASAPORTE), y comprobante de domicilio.

Residentes en el resto de los 17 municipios del estado de Querétaro, con identificación oficial actualizada del lugar de residencia (INE, IFE, CARTILLA MILITAR, PASAPORTE), y comprobante de domicilio.

 

CENTROS AUTORIZADOS DE CANJE PARA OBTENER TICKET DE INCRIPCIÓN GRATUITO

A partir del día 06 de mayo, y hasta agotar existencias, de lunes a viernes, en horario de 09:00 hrs. a 15:00 hrs, en centros autorizados de canje:

Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas / Antonio Carranza no. 100 Col. Reforma Agraría,

Centro de Desarrollo Comunitario Cerrito Colorado / Zacapoaxtlas no. 100 Col. Cerrito Colorado.

Unidad Deportiva Josefa Ortíz de Domínguez / Sierra de Zimapan s/n Col. Villas del Sol.

 

Sucursal Caja Gonzalo Vega:

 Av. De la Luz No.1851, Fraccionamiento Chulavista, Qro., CP. 76116.

Calzada de los Arcos No. 30, Loc. 3 esq. Circunvalación, Col. Carretas C.P. 76050.

Av. Candiles No. 204 Loc. F7 y 8 Fracc. Camino Real. Corregidora, Qro. C.P 76903.

 

PRESENTABLES PARA EL CANJE DE TU TICKET DE INSCRIPCIÓN GRATUITO

Indispensable mostrar tu identificación oficial (INE, IFE, CARTILLA MILITAR, PASAPORTE), y entregar copia fotostática de tu identificación oficial y comprobante de domicilio, la información deberá corresponder al lugar de residencia. El canje e información del ticket es personal e intransferible, y sólo se entregará un ticket por solicitante.

 

VIGENCIA PARA EL REGISTRO DE TU TICKET DE INSCRIPCIÓN GRATUITO

Ingresa a la pagina www.carreranocturnaqueretaro.com.mx y sigue las instrucciones que encontraras en tu ticket de inscripción gratuito. El TICKET DE INSCRIPCIÓN GRATUITO tiene una vigencia de 72 horas para que registres tus datos y concluyas con tu inscripción oficial al evento “Querétaro Carrera Nocturna CGV 2019”, posterior al tiempo de vigencia El TICKET DE INSCRIPCIÓN GRATUITO quedará bloqueado automáticamente, y perderás el beneficio adquirido.

 

INSCRIPCIÓN OFICIAL

Una vez concluido el proceso de inscripción oficial en la página www.carreranocturnaqueretaro.com.mx, recibirás una notificación oficial a tu correo electrónico, imprime la confirmación de tu inscripción y la carta de exoneración, la cual deberás entregar físicamente al momento de recoger tu paquete de corredor en la entrega de kit. Ver el punto 4 de la presente convocatoria.

 

Notas importantes:

NO se recibirán inscripciones por teléfono y fax.

NO habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la carrera.

Es requisito que toda persona acreedora a cortesía de inscripción haga uso de ella, iniciando con el registro, recoger su KIT y participación en la carrera, de lo contrario el siguiente año no recibirá dicho beneficio.